La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos hombres y aprehendió a tres menores de edad que se encontraban hurtando en un bus de servicio público en la localidad de Teusaquillo.
“Los hechos se presentaron en el barrio Simón Bolívar de la localidad de Teusaquillo en horas de la noche, cuando el bus de servicio público transitaba por la carrera 68 con calle 53 y en uno de sus paraderos, fue abordado por cinco hombres, quienes ingresaron al automotor e inmediatamente intimidaron a los pasajeros con armas blancas y un arma de fuego, despojándolos de sus pertenencias. Un cuadrante de Policía que patrullaba el sector, se percató de este hecho e inmediatamente reaccionó logrando detenerlos”, manifestó la teniente Coronel Lizeth Casas Forero de la Policía Metropolitana de Bogotá.
En el operativo se logró la incautación de un arma traumática tipo pistola, tres armas corto punzantes y la recuperación de los elementos hurtados.
Estos individuos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, al menos diez personas fueron las afectadas.