En aumento, se siguen registrando hechos de inseguridad en Bogotá y ninguno de los ciudadanos de la capital se ha salvado de ser testigo de robos, atracos, asesinatos, entre otros, y es que los capitalinos padecen estos crímenes tanto en restaurantes como en el transporte público.
El caso más reciente ocurrió al interior de un bus del SITP que cubría la ruta Banderas – localidad de Kennedy, en donde un usuario fue víctima de varios delincuentes que, con el aparente objetivo de despojarlo de sus pertenencias, lo agreden brutalmente.
La cámara del vehículo grabó el momento en que la víctima, quien viajaba en una de las sillas ubicadas en la parte delantera del bus, ve cómo se le acerca por su derecha un hombre que simula mirar hacia el frente, sin percatarse que estaba acompañado.
Otro agresor tomó por el cuello al joven y saca de su ropa un elemento, presuntamente cortopunzante, para amenazarlo. La víctima trata de defenderse, mientras el sujeto que se le acercó inicialmente esculca entre su ropa y se intenta llevar un morral.