Policía de Bogotá logró el reencuentro de una madre su joven hijo, que había sido reportado como desaparecido en la ciudad de Tunja en Boyacá. Rubén Andrés Rincón había salido de su vivienda familiar desde el pasado jueves 11 de julio de 2024.
«La ciudadanía alerta a nuestro patrullero Wilmer Téllez, que se encontraba de servicio en la estación de TransMilenio Universidades, sobre un joven que sufre una discapacidad visual y auditiva el cual se encontraba desaparecido proveniente de la ciudad de Tunja», explicó el teniente coronel Pascual González, comandante operativo de la Policía de Bogotá.
Rubén Andrés Rincón se encontraba en la estación y fue identificado por el patrullero de la Policía y se logró contacto con la familia del joven, gracias al reporte de desaparición.
«Sus padres, su mamá, su papá y su tío llegaron y fue entregado en condiciones de salud optimas y regresó al núcleo de su familia, de su hogar. Fue una felicidad para su familia, como para nosotros como institución lograr que este joven se reencontrara con su mamá», indicó el comandante operativo de la Policía de Bogotá.
Recuerda que cualquier situación sospechosa puede ser reportada ante la Línea de Emergencias 123.