Continúan los controles y operativos en establecimientos comerciales en Bogotá. La Policía de Bogotá y la Secretaría de Seguridad (SDSCJ), sellaron dos establecimientos de comercio por vender licor adulterado, durante procesos de control en los barrios Santa María del Lago y San Antonio de la localidad de Engativá.
De acuerdo con la información de las autoridades, en esos lugares se hallaron 13 botellas de licor adulterado y 14 cajas de envase vacío donde se pretendían reenvasar bebidas.
Durante las inspecciones se revisaron otros seis establecimientos comerciales dedicados a la venta y comercialización de licores para verificar el cumplimiento de los requisitos. Además, con apoyo de la Secretaría de Integración Social(SDIS) se orientó a los ciudadanos con habitabilidad de calle que frecuentan estas zonas del noroccidente de la ciudad, para que accedan a servicios del Distrito.
A continuación, el post de la Secretaría de Seguridad Convivencia y Justicia (SDSCJ), en la red social X, con más información:
Con la estrategia ‘Bogotá Camina Segura’, el Distrito y las autoridades continúan con operativos integrales en diferentes zonas de la ciudad para recuperar el espacio público, la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.