La Policía de Bogotá capturó a un hombre señalado ocasionarle lesiones con un arma blanca un menor de edad, a las afueras de centro educativo de Bogotá. Según las autoridades, el detenido generó las lesiones a su víctima, durante el hurto de un celular.
Los hechos se presentaron en la localidad de Bosa, en carrera 80 con calle 73 sur, luego de que este hombre intimidara con un arma corto punzante a un estudiante para arrebatarle su celular. Sin embargo, en el forcejeo lo lesionó en la mano y posteriormente huyó del lugar.
“Nuestros uniformados fueron alertados por la comunidad y, gracias a la oportuna reacción, cuadras más adelante lograron detenerlo ycapturarlo. Durante el procedimiento se recuperó el dispositivo móvil y se incautó el arma corto punzante”, aseguró el mayor Jorge Lozano, comandante Estación de Policía Bosa.
De acuerdo con las autoridades, al menor se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial donde se recupera de las heridas.
El capturado de 18 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto agravado y lesiones personales.