Uniformados de la Estación de Policía de Ciudad Bolívar detuvieron a tres hombres de 21, 32 y 34 años por los delitos de homicidio y lesiones personales.
Los hechos ocurrieron en el barrio Alto de la Cruz, cuando varias personas departían en un establecimiento a puertas cerradas y de un momento a otro, llegaron tres hombres al lugar, rompieron uno de los vidrios y sin mediar palabra activaron un arma de fuego hiriendo a tres personas.
Tras las heridas, todas las personas fueron trasladadas a un centro médico, pero lamentablemente, dos de ellas fallecieron por la gravedad de los hechos y otra se encuentra recibiendo atención médica.
Aunque estas personas intentaron huir hacia el sector de invasión de Alto de la Cruz, la Policía de Bogotá frustró el escape activando un amplio despliegue de Plan Candado, lo que permitió interceptar a los tres responsables de los hechos y detenerlos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y todos ellos, presentan anotaciones por los delitos de: homicidio, violencia intrafamiliar agravada, lesiones personales, daño en bien ajeno, violencia contra servidor público, uso ilegal de uniformes e insignias.
