En el marco de la Operación Bogotá, uniformados adscritos a la Estación de Policía Kennedy lograron la captura de tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Estos hechos se presentaron en el barrio el Claret, mientras los uniformados de los microterritorios adelantaban labores de registro y control y observaron en actitud sospechosa un vehículo por lo cual procedieron a realizar la señal de pare, este hace caso omiso y emprende la huida.
“Se inició una persecución y mediante la activación del Plan Candado se logra detenerlo, durante el procedimiento y en el respectivo registro al vehículo se encontraron 18 paquetes de una sustancia que por sus características y olor se asemejaban a la marihuana”, aseguró el teniente coronel Leonardo Bernal, comandante de la Estación de Policía Kennedy.
Los tres capturados y el material incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.