La Policía de Bogotá, a través de las patrullas del microterritorio adscritas a la Estación de Policía Puente Aranda, capturaron en flagrancia a una persona por el delito de falsedad marcaria.
Los hechos se presentaron cuando un ciudadano solicitó apoyo de la Policía, para que verificaran un vehículo que iba a comprar. En este procedimiento los uniformados verificaron detalladamente el automotor, ya que presentaba al parecer varias inconsistencias.
“El que tenía el vehículo, accedió a esta revisión y rápidamente se dirigen a la Estación de Policía Puente Aranda, donde el jefe de la línea de automotores de la Seccional de Investigación Criminal Bogotá, identificó las presuntas irregularidades informadas por la patrulla”, aseguró el mayor Nelson Perdomo, comandante Estación de Policía Puente Aranda.
La persona fue judicializada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de falsedad marcaria.
La Policía de Bogotá continuará adelantando acciones que contrarresten el delito de hurto a automotores, a través de actividades preventivas, disuasivas y de control.
Las autoridades invitan a la ciudadanía en general, para que denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo que sea observado, a través de la Línea de Emergencia 123.