En el marco de la estrategia de seguridad Bogotá Camina Segura y de la Operación Bogotá, mientras los uniformados del CAI Bellavista de la localidad de Kennedy, al suroccidente de la ciudad. se encontraban adelantando labores de registro y control, cuando lograron la captura de tres ciudadanos de nacionalidad extranjera.
En el procedimiento detuvieron un vehículo de transporte informal tipo bicitaxi, donde se transportaban estos ciudadanos, quienes al efectuarles el respectivo registro a personas se les halló, en su poder, un arma de fuego tipo pistola con cinco cartuchos para la misma, una granada de fragmentación y mil dosis de marihuana.
Es de resaltar, que estos estupefacientes pretendían ser comercializados por estos hombres en este sector de la localidad, aseguró el teniente coronel Leonardo Bernal, comandante Estación de Policía Kennedy.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego, municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.