Los procesados habrían abordado a la víctima en horas de la noche cuando se dirigía a su vivienda, ubicada en la localidad de Usme, sur de Bogotá.
La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Jheyns Estiven Ramírez Cerón, Carlos Steven Sastre Mendieta y Kiener David Berrio Torres, presuntamente implicados en el homicidio de un joven de 26 años a quien habrían asaltado para hurtarle sus pertenencias.
La investigación adelantada por la Fiscalía da cuenta de que el pasado 18 de julio, la víctima se dirigía a su vivienda en el barrio Villas de Bolívar de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, donde habría sido abordado por los tres procesados quienes, se cree, lo despojaron de su celular y billetera.
Tras cometer el hurto le habrían propinado varias heridas con un arma cortopunzante en el pecho y la espalda, dejando gravemente herido y huyeron del lugar.
La víctima fue trasladada al hospital de Meissen donde fue intervenida quirúrgicamente, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Los tres hombres fueron capturados el pasado 18 de julio en Bogotá. Una fiscal de la Unidad de Vida les imputó los delitos de homicidio y hurto calificado, ambas conductas agravadas.
Un juez de garantías dispuso para los tres procesados, medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.