La Policía de Bogotá desmanteló un taller dedicado a venta de autopartes ilegales en Internet y capturaron en flagrancia a un ciudadano por el delito de receptación.
De acuerdo con las autoridades, mediante planes de registro y control, fue hallado en la localidad de Bosa el taller donde vendían estos elementos ofrecidos en internet.
“En este taller fueron halladas tres puertas de vehículo, de las cuales dos de ellas se encontraban marcadas en el vidrio con un número de placa, cuatro llantas, dos sillas delanteras y una silla trasera; así mismo fueron recuperadas diferentes autopartes”, aseguró el mayor Julián Cely, jefe Grupo de Automotores Sijín de la Mebog.
Según la institución, esta persona presentaba registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de violencia intrafamiliar. Asimismo, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de receptación.
La Policía de Bogotá invita a la ciudadanía en general a realizar la compra de vehículos y autopartes en sitios autorizados. De igual forma, hace un llamado especial a la denuncia ciudadana a través de la Fiscalía General de la Nación o a través de la Línea de Emergencias 123.