
La Policía de Bogotá, a través de uniformados de la Estación de Policía Suba, detuvo a un hombre señalado de intimidar y despojar de una alta suma de dinero a un ciudadano en el barrio Andes.
“El procedimiento se inició gracias al llamado de la comunidad, que había retenido a esta persona. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al hombre con signos de haber sido golpeado, tras ser señalado por los ciudadanos de amenazar a un comerciante con un arma de fuego y hurtarle 85 millones de pesos, producto de la venta de un vehículo”, aseguró el teniente coronel Diego Villar, comandante Estación de Policía Suba.
Durante el registro se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, con diez cartuchos. Posteriormente, el hombre fue trasladado a un centro asistencial para su valoración médica, donde se materializó su detención.
El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, hurto y amenazas.