En la localidad de Bosa, al suroccidente de Bogotá, fue capturado por la Policía Metropolitana un hombre y fue aprehendido un menor de edad por la participación en el hurto de una motocicleta. Los integrantes de la Fuerza Pública lograron activar un operativo y dar con los dos señalados de cometer el asalto.
“Dos personas que se movilizaban en una motocicleta abordaron de manera violenta a un ciudadano y bajo intimidaciones lo despojaron de su medio de transporte en donde emprendieron la huida, pero gracias a la oportuna denuncia y a la activación del plan candado logramos interceptarlos y luego capturarlos”, teniente coronel José Bejarano Bonilla, oficial de Guarnición de la Policía de Bogotá.
Según la Policía, en el momento de la captura, se pudo establecer que uno de los hombres presenta dos anotaciones por hurto.
De igual forma, los uniformados lograron recuperar la motocicleta e incautar el otro vehículo con el que se cometió el ilícito.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de la localidad para iniciar su proceso judicialización y el menor de edad fue entregado al ICBF y trasladados posteriormente al Centro de Servicios Judiciales Para Adolescentes – CESPA.