Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías judicializó a dos hombres que habrían agredido física y psicológicamente a sus parejas sentimentales en Sucre. Fueron imputados por el delito de violencia intrafamiliar.
En el primer caso el procesado habría maltratado a su compañera sentimental durante su embarazo. Producto de las agresiones la mujer estuvo hospitalizada durante tres días. Los hechos investigados se presentaron entre diciembre de 2023 y los primeros meses del presente año, en una vivienda de Corozal (Sucre). El imputado fue capturado el 15 de septiembre pasado y enviado a la cárcel.
Otro hombre fue asegurado por presuntamente someter a su expareja a una serie de agresiones físicas, psicológicas, además de haberla amenazado de muerte. Los hechos se presentaron en Tolú (Sucre), el 24 de diciembre de 2022 cuando el imputado, al parecer, entró a la casa de la víctima, la intimidó con un arma blanca e intentó ahorcarla, lo mismo habría hecho con su hijo.
Uniformados de la Policía Nacional materializaron la orden de captura contra el ahora judicializado, el 16 de septiembre pasado en zona urbana de Tolú. Le impusieron medida no privativa de la libertad.