Un fiscal adscrito a la Seccional Bogotá imputó a Nairo Cabarcas Muñoz, como presunto responsable del homicidio de un ciudadano venezolano, ocurrido el pasado 1 de septiembre en una estación de servicio público de transporte, ubicada en el barrio Alameda, centro de Bogotá.
Según la investigación, el crimen se habría presentado en medio de un hecho de intolerancia en el que, al parecer, la víctima ingresó al sistema de transporte de manera irregular. El procesado, que se desempeñaba como guarda de seguridad de la estación le reclamó por dicho comportamiento.
De acuerdo con la evidencia técnica recopilada, el vigilante, en medio de la discusión, habría desenfundado un arma cortopunzante agrediendo al ciudadano que, aunque alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, murió debido a la gravedad de las heridas.
Los testimonios recopilados en el lugar de los hechos dan cuenta que otra persona también sufrió heridas, y que el vigilante habría tratado de escapar, pero fue detenido en flagrancia por la Policía.
El procesado no aceptó el cargo y el juez de control de garantías le impuso medida privativa de la libertad en lugar de residencia.