Uniformados adscritos al CAI Restrepo capturaron a dos personas en la localidad de Antonio Nariño cuando transportaban mercancía que había sido hurtada horas antes en un sector comercial.
“Estos hombres al notar la presencia de los uniformados realizan maniobras peligrosas intentando huir y, luego de varios minutos de persecución por parte de los cuadrantes, fueron interceptados en la calle 22 con calle 13 sur. Durante este procedimiento, se evidenció que, al efectuar el registro al vehículo, se encontró la mercancía que había sido reportada como hurtada de un establecimiento comercial y cuya víctima ya había instaurado la respectiva denuncia”, aseguró el teniente coronel Edisson Javier Cantor Olarte, comandante de la estación de Policía Antonio Nariño.
Las autoridades informaron que una vez se verificaron los antecedentes se conoció que presentan inhabilidades para contratar con el Estado y cinco medidas correctivas por la Ley 1801 del 2016 (artículo 27 numeral 6) por portar armas, elementos cortantes, punzantes o semejantes.