
La Policía de Bogotá, en articulación con la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia (SDSCJ), logró capturar a cinco delincuentes responsables de un violento robo a una importante droguería de cadena ubicada en la calle 108 con carrera 15, al norte de la capital del país.
Desde que se cometió el hecho delictivo el pasado 29 de agosto del presente año, la Policía Metropolitana, bajo el direccionamiento del alcalde Carlos Fernando Galán, inició la investigación del caso y persecución de los responsables con la cooperación de las jefaturas de seguridad de Colsubsidio y Cruz Verde, encargadas de brindar antecedentes, imágenes y reportes de seguridad sobre hechos similares ocurridos anteriormente.
Fue así como este sábado y en menos de un mes, se logró la captura de estos cinco delincuentes en flagrancia en la Carrera Séptima con calle 52. Esta banda de atracadores es responsable de este y otros hechos en las localidades de Teusaquillo, Chapinero, Kennedy, Usaquén.
«Este es el resultado de un preciso trabajo de inteligencia, investigación criminal y operatividad dirigida a su captura», aseguró el secretario distrital de Seguridad, César Restrepo.