La Caja de Vivienda Popular (CVP), en cabeza de su director, Juan Carlos Fernández, realizó una visita a la comunidad de Arboleda Santa Teresita, ubicada en la localidad de San Cristóbal, para presentar soluciones concretas en el proyecto que lleva años con distintas problemáticas heredadas del pasado.
“Venimos con resultados concretos porque las familias, con justa razón, se estaban quejando de problemas locativos en sus viviendas, de problemas de impermeabilización de fachadas y en los parqueaderos. Hoy afortunadamente ya tenemos contratistas de obra, interventoría y con una inversión importante para poder solucionar estas problemáticas», comentó Juan Carlos Fernández.
La Caja de Vivienda Popular, bajo la dirección actual, está enfocada en entregar formal y rápidamente el Sector 2 de Arboleda Santa Teresita, un área en la que más de 350 familias han estado esperando soluciones desde hace años. Para lograrlo, se destinó un monto total de $3,159,807,646 a contratos de obras, consultoría e interventoría que ya comienzan las obras.
El compromiso de la Caja de Vivienda Popular es elevar la calidad de vida de todos los residentes, garantizando que las soluciones adoptadas atiendan las necesidades reales de la comunidad.
“Es emocionante, es un trabajo en equipo que hemos venido haciendo en los últimos meses y hoy venimos con resultados a la comunidad de Arboleda Santa Teresita”, declaró el director Fernández.
Adicionalmente, la CVP adjudicará un nuevo contrato en octubre para llevar a cabo las reparaciones locativas, que permitan reubicar a más de 500 familias en los próximos meses en la etapa 1 del proyecto.