En las últimas horas, uniformados del CAI Bello Horizonte lograron la captura de tres hombres por el delito de receptación.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio Bello Horizonte de la localidad de San Cristóbal, cuando la patrulla fue alertada por la central de radio sobre un vehículo hurtado que se encontraba al interior del patio de una vivienda del sector. Al llegar al lugar, los uniformados observaron el vehículo y, tras recibir acceso voluntario a la residencia, procedieron a verificar su placa, confirmando que se trataba del automotor reportado como hurtado en el mes de septiembre.
Durante el procedimiento, dos hombres intentaron huir pasando a otra vivienda; sin embargo, gracias a la pronta reacción de los uniformados, fueron capturados, junto con la persona que presuntamente le había retirado varias partes al automotor.
Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Es de anotar que una de estas personas presenta anotaciones por hurto calificado y receptación; así mismo, uno de ellos había sido capturado días antes por el mismo delito. Un juez de la República dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
