La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a una mujer y a tres hombres que se encontraban intimidando a los habitantes del barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, con un arma de fuegopara comercializar estupefacientes.
“Mientras el cuadrante de Policía realizaba labores de patrullaje en la calle 41 sur con carrera 81, fueron alertados por la ciudadanía sobre unas detonaciones en el sector. Cuando llegaron al lugar, observaron a cuatro personas que al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida. Los uniformados solicitaron apoyo y con la ejecución de un plan candado fueron detenidos sin contratiempos”, aseguró teniente coronel Octavio Augusto Gil González, comandante de la Estación de Policía Kennedy.
En el momento de la captura, la Policía encontró un arma de fuego tipo pistola artesanal, con tres cartuchos y 1.180 dosis de alucinógenos.
Es importante destacar que dos de los capturados cuentan con antecedentes por los delitos de homicidio, hurto agravado y calificado, fuga de presos y tráfico de estupefacientes.
La mujer y lostres fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.